Doymer Consultores

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Quiénes Somos

su satisfaccion

Como ya hemos indicado Doymer Consultores está constituida por freelancers, algunos con una dilatada experiencia a sus espaldas.

Una ventaja innegable de este hecho es que es mucho más probable que usted, como cliente, obtenga una respuesta ajustada a sus necesidades en lugar de una respuesta más o menos de compromiso. Al ser la misma persona la que suele tener que cumplir con los compromisos adquiridos, las afirmaciones efectuadas estan basadas más en la capacidad técnica real de quién las hace que en el deseo de 'llevarse el gato al agua' y hacer cuota. En la empresa tradicional no siempre —en algunos casos nunca— es el técnico que va a realizar el trabajo el que lo contrata y el deseo de satisfacer al cliente y, quizá más importante, la necesidad de cumplir con unas cuotas de negocio pueden estar por encima de la capacidad real tecnológica de quien luego tiene que realizar el trabajo.

La posición de freelance es compleja, probablemente con más desventajas que ventajas. Sin embargo, la ilusión de hacer las cosas como uno cree que deben ser hechas, sin tener que rendir cuentas a nadie más que a uno mismo, es una diferencia importante. Y usted, como cliente, también se va a beneficiar de ello. Estar ligado a una empresa tiene la inmensa ventaja de que no tienes que buscarte el trabajo y de recibir la paga a final de mes tanto si lo consigue como si no. Pero esa 'ventaja' significa que, en muchos casos, los criterios para rentabilizar proyectos se alejan del ideal; con que estén suficientemente bien basta. Aunque existe un refrán que dice que 'lo mejor es enemigo de lo bueno' en muchos casos no se llega ni siquiera a lo bueno y se quedan en 'lo suficiente'. Y esto es algo que, siendo freelance, no suele ocurrir. El reto de hacer las cosas bien, el prestigio personal y las especiales relaciones que se establecen con los clientes, con los que el trato se convierte en poco menos que personal, son factores diferenciales que garantizan que contratar a un freelance no nos va a dejar indiferentes.

 
   
 

cisco partnercitrix partnervmware partnernovell partner


Enlaces Directos

Nuestros clientes